Análisis biomecánico de los puestos avanzado.

Adaptamos el lugar de trabajo a la persona

Ergonomía en el Puesto de Trabajo
A A

HADA: Análisis biomecánico de los puestos avanzado.

Hada es una herramienta de análisis por diseño asistido, que utiliza el sistema move –human, mediante sensores que se colocan sobre el trabajador sin interferir en sus tareas, permite la captura del movimiento que hace la persona en el puesto de trabajo y confecciona un estudio tridimensional de este movimiento en cualquier situación de su actividad laboral.

Se emplea cuando las posturas y movimientos a analizar muestran ambigüedades o tienen una complejidad especial y no basta con la visión personal en campo.

Nuestra empresa realiza actuaciones específicas para que tu empresa pueda eliminar o reducir, las consecuencias de estar expuestos riesgos ergonómicos. Estas actuaciones son:

  • Evaluación / diseño / rediseño de puestos de trabajo.
  • Evaluación de productos. Análisis de usabilidad.
  • Creación de manuales interactivos de uso de productos.
  • Ayudas técnicas a discapacidad. Accesibilidad.
  • Entrenamiento y formación en ámbitos: laboral, deportivo, médico.

Los estudios son realizados por personal con acreditación de nivel superior en Seguridad y Salud Ocupacional, con especialización en ergonomía y con entrenamiento y práctica en evaluación de riesgos de origen biomecánico; además han realizado cursos específicos de nivel avanzado para completar su formación en esta materia.

CONTACTA CON NOSOTROS

(02) 394 94 50
Atención personalizada

Solicitar información
Rellena nuestro formulario